Charles de Granville



Calvados
 

Granville Fine et Hors d'Age 
Una presentación elegante

   Hoy día Charles de Granville perpetua esta tradición de la excelencia y ofrece una gama excepcional de Fine, Hors d’Age, 25 ans d’âge (25 años), como de numerosas añadas antiguas muy escasas.

Charles de Granville Fine : Notas de degustación: De color amarillo dorado claro. Nariz fina y fresca con aromas potentes de caramel. Muy afrutado y vainillado. Fino y elegante en boca, con un espléndido final afrutado.

Charles de Granville Hors d’Age : Notas de degustación: ropaje ámbar con reflejos dorados. Nariz rica y potente. Perfumes complejos de especias y de frutas exóticas. Bien equilibrado en boca. Agradable retro-gusto de frutos secos y ligeramente especiado.

Calvados 
El lacre de las botellas antiguas

Charles de Granville 25 ans d’âge : Bello ropaje de color miel con magníficos reflejos caoba. Espléndida nariz que deja imaginar aromas de compota de manzana casera, donde se mezclan tallitos de vainilla y trocitos de ciruela de Agen. El conjunto es impresionante por su elegancia y su finura. En boca, el ataque es amplio y fundido, revelando aromas de pastel de manzana recién sacado del horno, de canela y de regaliz. El final es magnifico, entremezclando fragancias de albaricoque y de higos secos.

Charles de Granville 30 ans d’âge: Color ámbar con reflejos dorados. Precioso bouquet de manzanas caramelizadas, unido a efluvios de vainilla y piel de naranja. La boca es redonda y fina, en un principio caramelizada, exhale a continuación sensaciones de frutos confitados y de especias dulces, con un final largo de regaliz y de café tostado.

Charles de Granville Millésimés :  Nuestras añadas mejoran año tras año y para obtener más informaciones, le rogamos ponerse en contacto con nosotros: Contacto



Calvados